Monsanto sucks!

viernes, 11 de noviembre de 2011

Karabash: la contaminación de una planta de cobre en imágenes

En 1989 las Naciones Unidas nombraron a Karabash, en Tatarstán, una República integrante de la Confederación Rusa, la ciudad más contaminada del planeta. "En 1975, Kabarash amontonaba más de 450 mil toneladas de desechos tóxicos. En los años 90 parecía que la solución fue cerrar la empresa, pero el remedio casi fue peor que la enfermedad", dice la nota adjunta. La principal fuente de polución proviene de la empresa de cobre Russkaya Mednaya Kompania. Una tercera parte de los ríos en los Urales se perdieron, el cáncer y la muerte es la dominante en este lugar hasta nuestros días. Una muestra estremecedora de lo que la actividad industrial sin controles puede ocasionar al medio ambiente y la salud humana.


Articulo completo en:http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/medioambiente_espacio/issue_15929.html



19 refugiados
Ya hemos hablado de una de las ciudades más sucias del mundo . Se llama Karabash y está situado en la región de Chelyabinsk.
Publicidad:




Un refugiado
El lugar abarca una planta de cobre en el metal ha sido fundir más de un siglo. Nadie pensó en ese momento la ecología. En el resultado, Karabash se convirtió en uno de los más sucios lugares en el planeta. Instalación de nuevos equipos disminución de las emisiones nocivas en dos ocasiones.
Refugiado 2
Eso es lo que el lugar parece cuando se ve desde el avión.
Refugiados 3
El Argazinskoye de almacenamiento de agua de cuenca se encuentra a 10 km de la ciudad.
4 de refugiados
Se trata de un antiguo cine, su parte trasera es completamente destruida.
5 de refugiados
Hace algún tiempo que solía ser una zona residencial, pero el lugar fue abandonado debido a las emisiones severa producida por la planta.
6 de refugiados
A pesar de esta misma casa en la foto es abandonado, muchas casas similares siguen siendo habitadas por personas que viven a 100 metros de la planta.
Refugiados 7
Cuando las emisiones son especialmente abundantes, las personas pierden su conciencia, tiene dolor de cabeza y náuseas.
Refugiados 8
El río es de color amarillo, ya que es rica en hierro. Su concentración supere los valores normales veces casi 50 º.
9 de refugiados
La vida en Karabash es peor que la vida en Chernobyl como ciudadanos de este último obtener la indemnización del Estado.
10 refugiados
Los habitantes de Karabash quieren que su edad de jubilación a reducirse ya que nadie vive aquí demasiado tiempo. Ellos dicen que no tienen a dónde ir y tienen que quedarse aquí.
11 refugiados
12 refugiados
13 refugiados
Mira la superficie de la tierra y te darás cuenta de las huellas de la erosión química.
14 refugiados
Los habitantes locales saben lo que significa que las lluvias ácidas. Cuando llueve es difícil respirar. Aquí los hombres mueren a la edad de 45 y anteriores.
15 refugiados
16 refugiados
17 refugiados
18 refugiados
19 refugiados
20 refugiados
Desde hace más de 100 años de trabajo de la planta quemada y destruida en un territorio cercano inmensa. Que los respiraderos más de 180 toneladas de gas en la atmósfera cada año. El gas que se transforma en ácido lluvias riegan los territorios adyacentes.
21 refugiados
22 refugiados
Parte principal de la ciudad parece una aldea. La población local sufre de tumores, el eczema, la parálisis cerebral, defectos de nacimiento, etc
23 refugiados
En 2004 el régimen de temperatura en uno de los hornos se cambió y dio lugar a una enorme emisión a la atmósfera. Antes de eso hubo una lluvia que destruyó alrededor de cada planta. El bosque era todo amarillo.
24 refugiados
Muchas personas mueren tras dos meses de trabajo en la planta. Todos los niños son la tos a causa de la ecología mal.
Ubicación: Karabash
Fuente: http://englishrussia.com/2011/11/10/the-city-that-kills-people/

No hay comentarios:

Publicar un comentario